MIGUEL ANGEL TURRADO

Pamplona, 14 y 15 de junio de 2017

Miguel Angel es el Director General de HP SCDS, subsidiaria de HP, cuyo foco es el I+D de soluciones innovadoras y los servicios avanzados de ingeniería, ofrecidos a diferentes grupos de negocio de HP a nivel mundial. Además, Miguel Angel compagina este puesto con el de Director del equipo de Presidencia de HP para España y Portugal, y es miembro permanente de su Comité de Dirección.

Hace 10 años, Miguel Angel puso en marcha el Centro de Competencia de HP en León, y como director durante estos años el Centro superó los 350 puestos de trabajode alta cualificación, y se convirtió en todo un referente dentro y fuera de nuestras fronteras.

Previamente fue Director de la Oficina de Estrategia y Chief Technology Officer (Director de Tecnología), encargado de la estrategia tecnológica y de innovación de HP.

Antes trabajó en el grupo de Consultoría e Integración de HP, donde ocupó distintos puestos, como director de Porfolio y Marketing. También, fue Director del área de Telecomunicaciones, donde jugó un papel clave para convertir a este departamento en uno de los más importantes del sector a nivel nacional.

Actualmente Miguel Angel es miembro del Patronato de la Fundación I+E y Patrono de la FGULEM (Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa). Miguel Angel empezó su carrera en Alcatel y es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid.