IÑIGO BLANCO

Pamplona, 14 y 15 de junio de 2017

Iñigo Blanco es cofundador de DOT S.Coop, firma internacional de diseño enfocada en acompañar a las empresas y organizaciones a la Nueva Era mediante procesos de intraemprendizaje social y diseño de innovación. Han trabajado en proyectos de innovación social y diseño con empresas como: Suez Water, Aguas de Barcelona, Eroski, Philips, Orbea, AXA, Iberdrola,… Contando con Ashoka, BMW Foundation y League Of Intrapreneurs como aliados.

También es profesor y team-coach de equipos emprendedores en Mondragon Team Academy (Universidad de Mondragon) tanto en el grado LEINN (Liderazgo Emprendedor e Innovación) como en el master MINN (Master Internacional en Intraemprendizaje e Innovación Abierta) en sus ediciones en Europa, India y China. A su vez es el co-fundador y presidente del centro de innovación social Impact HUB Donostia – San Sebastián.

Ha sido ponente en congresos internacionales como el Global Social Economy Forum en Seúl, BMW’s Young Leaders Forum en Estambul o el 1st Social Intrapreneurship Forum en Berlín. A nivel nacional a participado entre otros en TEDxValladolid, TEDxBurgos y en el Global Intrapreneurship Forum de Barcelona.

Es licenciado en Ciencias Ambientales por la UPV-EHU y posee un Master Internacional en Intraemprendizaje e Innovación Abierta por la Universidad de Mondragon y otro en Team Coaching por la Universidad de Jyväskylä (Finlandia). Cursó el programa de Innovation Prototyping & Organizational Leadership en Massachusetts Institute of Technology – Sloan School of Management.