FERNANDO SORIA PRADOS

Pamplona, 14 y 15 de junio de 2017

Tras una trayectoria de más de 27 años en el área de Marketing y Ventas de ésta compañía, Fernando Soria lidera el área de Ventas y Marketing, Planificación estratégica, Transformación Digital, comunicación Interna y Comunicación de marca, incluyendo también el área de relaciones institucionales y Responsabilidad Social Corporativa.

En su ponencia, Fernando nos hablará de cómo 3M lleva la Innovación en su ADN, con una cultura innovadora que impregna todas las áreas corporativas de forma transversal, en un concepto que ellos denominan “Innovación 360”.

La firma estadounidense 3M (MMM); de la abreviación Minnesota Mining and Manufacturing Company; es una compañía multinacional estadounidense dedicada a investigar, desarrollar, manufacturar y comercializar tecnologías diversificadas, ofreciendo productos y servicios en diversas áreas tales como equipamiento industrial y productos varios a pilas.

Sus productos tienen posiciones de liderazgo en los diversos mercados donde está presente: artículos de oficina, imagen gráfica, industria electrónica, servicios públicos y comunicaciones, salud, medicina, industria, seguridad personal, seguridad vial y transporte. Sus empleados garantizan el buen funcionamiento de la empresa. Tiene presencia en más de 100 países y más de 88.000 empleados en países como Mongolia, Canadá, Costa Rica, y Chad., pero sus productos se venden en casi todos los países.

Sus productos son conocidos en todo el mundo a través de reconocidas marcas como scotch , Post-it , Scotchgard , Nexcare  o Thinsulate .