ENEKO IZQUIERDO

Pamplona, 14 y 15 de junio de 2017

Eneko Izquierdo es cofundador de DOT S.Coop, firma internacional de diseño enfocada en acompañar a las empresas y organizaciones a la Nueva Era mediante procesos de intraemprendizaje, diseño e innovación. Como experto en diseño organizativo e innovación estratégica de negocios, ha participado en varios proyectos para empresas como Eroski, AXA, Iberdrola, Suez Water – Aguas de Barcelona, Pernod Ricard, Obe Hettich, Bellota y Orbea.

También es profesor y team-coach de equipos emprendedores en Mondragon Team Academy (Universidad de Mondragon) tanto en el grado LEINN (Liderazgo Emprendedor e Innovación) como en el master MINN (Master Internacional en Intraemprendizaje e Innovación Abierta) en sus ediciones en Europa, India y China.

Antes de su trabajo en DOT, trabajó para el Grupo Eroski durante casi 9 años en el Departamento de Organización, especializado en proyectos relacionados con el diseño de cambios organizativos y diseño de servicios para la implementación de nuevas estrategias. Lideró varios proyectos de transformación a equipos intraemprendedores con impacto en los diferentes negocios del Grupo Eroski.

Es Licenciado en Administración de Empresas (Universidad de Deusto, España). Posee diversos postgrados en Desarrollo Directivo y Liderazgo (Universidad de Deusto, España) , Intraemprendizaje e Innovación Abierta (Mondragon University, España) e Innovación Empresarial y Coaching de Equipos (Jyväskylä University, Finlandia).