DAVID MARTÍN DÍAZ

Pamplona, 14 y 15 de junio de 2017

David es codirector de Ashoka España. Lidera la estrategia de impulsar un nuevo paradigma en la educación que permita que niños, niñas y jóvenes tomen conciencia y experimenten su capacidad para producir cambios positivos en el entorno y promueva competencias como la empatía, el trabajo en equipo, el liderazgo compartido o la creatividad.
Más allá de su trayectoria en el ámbito asociativo juvenil, ha dedicado toda su vida profesional a trabajar para la educación y el empoderamiento juvenil. Durante 6 años lideró el programa de UNICEF de Educación para el Desarrollo y Participación, creando de cero su red de centros escolares y también fue el impulsor de los primeros Grupos Universitarios de Amnistía Internacional en España. Es fundador de Cibercorresponsales.org, plataforma educativa de periodismo ciudadano para menores de edad.
Es licenciado en Ciencias de la Información y Máster en Comunicación Educativa por la Universidad Complutense de Madrid. Le apasiona aprender, curiosear y descubrir sin parar, recorriendo el mundo y conversando.