ANA BELLA

Pamplona, 14 y 15 de junio de 2017

Premio del Observatorio contra la Violencia del CGPJ, Premio Europeo de Innovación Social Vision Award y Premio Mujer Emprendedora Andalucía Emprende entre otros. Desde el 2002 aparece en los medios como Testimonio Positivo para otras mujeres cambiando la imagen social de mujer víctima por la de superviviente. En 2006 crea la Fundación Ana Bella como líder del movimiento de Mujeres Supervivientes ayudando a 1400 mujeres al año a romper el silencio y comenzar una vida feliz como mujeres empoderadas.

Conferenciante Internacional ha sido ponente entre otros en el Encuentro Mundial de Casas de Acogida, Washington DC, USA ante 1.400 profesionales de 94 países, en EVE Programm Francia con 300 altas ejecutivas, Foro Europeo de CoCreación Austria, Companies For Social Change Bruselas, Congreso Europeo Contra la Violencia hacia las Mujeres WAVE Berlin, Foro Iberoamericano para el empoderamiento económico de las mujeres México.
Tiene acuerdos de co-creación con empresas a las que ofrece un servicio de Embajadoras de Marca para aportar una solución social a una necesidad de negocio, contribuyendo al desarrollo económico y social de las empresas y al empoderamiento de mujeres supervivientes de violencia de género como valerosas agentes de cambio social.