Blog

Pamplona, 14 y 15 de junio de 2017

CÓMO REINVENTARSE Y SUPERAR EL TSUNAMI: 4 PONENTES

CÓMO REINVENTARSE Y SUPERAR EL TSUNAMI: 4 PONENTES

Reinventarse es casi una obligación, ya que las empresas y conceptos tradicionales están condenados a morir. 4 de cada 10 empresas no estarán vivas en los próximos 5 años, pero este dato, no es tan negativo si se piensa en la cantidad de nuevos proyectos que verán la luz. Vivimos en la era del cambio y necesitamos transformarnos.

FUTURO Y PRESENTE DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

FUTURO Y PRESENTE DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

No sumarse a la transformación digital, no es una opción. Subirse a ella, es crear posibilidades verdaderas de seguir existiendo en el futuro... y disfrutarlo. La transformación digital ha vuelto del revés nuestra vida, ha roto esquemas y ha hecho caer cimientos que creíamos indestructibles. Descubre su presente... y su futuro.

LA REVOLUCIÓN DE LA ECONOMÍA COLABORATIVA

LA REVOLUCIÓN DE LA ECONOMÍA COLABORATIVA

La economía colaborativa está poniendo del revés a todos los sectores tradicionales a los que estábamos habituados. Ya nada es como antes… ni lo será. Los ciudadanos contactan entre sí y se unen para cumplir sus objetivos y deseos. No esperan a que un gobierno o una empresa les facilite el camino e idean soluciones únicas y originales en las que todos ponen de su parte. Conoce la revolución de la economía colaborativa.

CLAVES PARA ENTENDER LA INNOVACIÓN SOCIAL

CLAVES PARA ENTENDER LA INNOVACIÓN SOCIAL

Provocar, catalizar e impulsar el cambio social son algunos de los grandes objetivos de la innovación social. Pero ¿Cuáles son las claves de la innovación social? Qué es, qué aporta, ejemplos reales y mucho más, en este artículo: la innovación social mirando de frente a los problemas reales y buscando soluciones imaginativas para mejorar la vida de todos.